Un punto que a Central le sirve más que a River

|| Deportes
Compartir

Los auriazules no lograron quedarse con la victoria, pero al menos le quitaron las esperanzas a un River que sólo le servía ganar para continuar a paso firme en el torneo local. El marcador terminó 0 a 0.

Ni los de Central regresaron Millonarios a Rosario, ni los de River fueron demasiado Canallas para quedarse con la victoria. Pese a que las mejores oportunidades estuvieron divididas, hubo un tiempo para cada uno, pero no lograron sacarse ventaje y el marcador terminó en cero. Los más beneficiados, los de Paolo Montero. El dato curioso, es que  Sampaoli en la platea mirando jugadores para la Selección.

Con la presencia de Esteban Burgos y Hernan Menosse como laterales, Montero mostró una buena calidad de juego en el campo y si se pone todo en la balanza, un empate para los canallas no estuvo nada mal.

Durante el primer tiempo Central mereció un poco más, supo controlar a River y neutralizarlo. Hubo al menos dos jugadas claras de gol que no lograron convertir.

Ya en el complemento, River comenzó a reaccionar y levantó cabeza. Hubo algunas arremetidas por parte de los chicos de la Banda pero fueron malogradas.

Este empate en cero, le convino más a Central que a River, ya que los Millonarios querían despegarse y picar en punta. Por su parte los de Montero siguen logrando un cupo a la Sudamericana con este partido que terminó con el grito de gol atragantado en los hinchas de ambos equipos.

Noticias relacionadas

Etiquetas

River Central