Un pulmón en la tribuna abrió una grita entre Newell´s y la Provincia

|| Deportes
Compartir

Cayó muy mal en la dirigencia del club del Parque la decisión de vallar un sector de la popular baja que da al hipódromo, zona que es ocupada por la barra. El vicepresidente leproso tildó de “autoritario” al responsable de la seguridad deportiva.

Al gobierno de la provincia se le siguen abriendo frentes de batalla. En este caso la dirigencia de Newell´s salió a cuestionar la decisión de vallar el centro de la tribuna popular baja que da espaldas al museo lugar que habitualmente es ocupado por la barra brava. El vicepresidente de la entidad, Cristian D'Amico, criticó la decisión y embistió contra el Coordinador de Seguridad en Competencias Deportivas, Diego Maio, a quien trató de "autoritario".

"¿De qué sirve un pulmón detrás del arco y seguir dejando liberados los alambrados? Parece una tomada de pelo", dijo D'Amico.

"Nos presentamos a la reunión de cancha y las medidas estaban decididas porque Maio diagramó el operativo de forma unilateral en un accionar autoritario. Un pulmón no soluciona el problema de fondo, lo hacen para la foto del lunes en el diario", manifestó el dirigente en diálogo con LT3.

Noticias relacionadas