Un policía murió mientras se capacitaba con las TOE

|| Locales
Compartir

La víctima fue un cabo de la Policía de Chaco que estaba haciendo un curso en Santa Felicia, en el norte de Santa Fe. Recibió un balazo en un brazo. Arrestaron a un instructor de la fuerza de seguridad provincial.

Un efectivo de la Policía de Chaco falleció al recibir un balazo en un brazo, en la localidad santafesina de Santa Felicia. El cabo estaba realizando un curso con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). Por el hecho arrestaron a un instructor de la Fuerza provincial quien le habría disparado de manera accidental.

El hecho ocurrió el sábado en horas del mediodía, cuando Ramón Humere (33) realizaba un curso de instrucción en el cuartel general de la Guardia Rural de la citada localidad ubicada en el norte de la provincia. Según informaron fuentes policiales, el instructor habría disparado accidentalmente. La víctima murió antes de llegar a un hospital de la localidad de Vera, a 15 kilómetros del lugar.

El instructor fue arrestado de forma preventiva, se reservó la identidad del mismo, y se secuestró el arma con la que produjo el disparó que mató a Humere.

Se hicieron presentes en el lugar del hecho el jefe de las TOE, Subcomisario Bertolotti; el jefe de la Unidad Regional XIX Vera, Comisario Mayor Juan Vouilloz; y el jefe de la Guardia Rural Los Pumas, Comisario Mayor Luis Alberto Magaz.

Noticias relacionadas

Etiquetas

TOE Rosario Chaco Curso