Un policía está grave tras ser baleado en Corrientes al 300

|| Locales
Compartir

Recibió un disparo en la cabeza y fue derivado al Heca con estado reservado. El agente, que se encontraba haciendo adicionales, intentaba detener a un delincuente que había cometido un robo en el centro.

Un policía estaba grave en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser baleado en la cabeza. El agente quiso intervenir cuando una pareja fue asaltada en pleno centro y recibió un disparo en la sien por parte de un delincuente que se dio a la fuga.  

El oficial, identificado como Mauro Mansilla, se encontraba realizando adicionales cuando fue alertado de un robo en el centro. El agente salió en busca del delincuente, que se refugió en un instituto terciario de la zona.

Al llegar al lugar donde se escondía el delincuente éste sorprendió a Mansilla y le disparó en la cabeza. La bala entró por la sien, sin orificio de salida.

Posteriormente se implementó un fuerte operativo policial para dar con el delincuente. El agente herido trabajaba haciendo adicionales en Corrientes 450, donde funciona Empleados de Comercio. Además era sumariante en la comisaría 3ª. 

En el lugar se hizo presente el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.

Noticias relacionadas