Un policía discutió con un vecino y disparó su arma

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Urquiza al 3100. El hombre aseguró que mantiene una disputa de vieja data con el agente policial, pero el integrante de la fuerza declaró ante sus colegas que en verdad el disparo fue para amedrentar al sujeto que intentó quitarle el arma reglamentaria. Un hecho un tanto confuso.

Un hombre denunció a un efectivo policial tras una discusión. Dijo que mantienen diferencias de vieja data y que el agente ante una pelea disparó su arma. La versión del integrante de la fuerza es que el sujeto intentó quitarle su arma reglamentaria y efectuó el tiro. Todo aconteció en Urquiza al 3100 este lunes por la tarde noche.

Personal policial se acercó hacia la zona tras el llamado telefónico de un hombre de alrededor de 30 años quien expuso que momentos antes un policía con el cual mantiene problemas de vieja data, bajó de un colectivo y tras mantener una discusión lo golpeó en el pecho y efectuó una detonación con su arma reglamentaria. No hubo lesionados.

Pero luego entrevistaron al efectivo acusado quien aseguró que hubo una discusión pero que se trenzaron en lucha con el individuo ya que éste intentó arrebatarle su arma. A raíz de ello, se realizó la detonación.

El acusado fue trasladado a sede policial donde se le secuestró su arma reglamentaria. Intervino en el caso el fiscal en turno, Dr. Edry.

Noticias relacionadas