Un policía asesinó a su esposa y después se suicidó

|| Locales
Compartir

Un nuevo caso de femicidio se dio esta madrugada en Rosario. En este caso el crimen fue seguido de un suicidio. Según la información policial, el hombre le disparó a su mujer en la nuca mientras dormía y luego se descerrajó un tiro en la cabeza quitándose la vida.

Un policía de 50 años asesinó hoy a su mujer de 49 de un disparo en la nuca. Tras quitarle la vida se suicidó. El trágico hecho ocurrió esta madruga alrededor de las 3.30 en una vivienda de calle Nicaragua 1556, zona oeste de la ciudad. Sus dos hijos, que viven en la planta alta, se encontraron con el macabro cuadro cuando bajaron a desayunar.

Según informaron fuentes judiciales la pareja se encontraba en pleno proceso de divorcio, algo que el hombre “no pudo superar”. Hasta donde se sabe, no existen antecedentes de denuncia por violencia de género.

“Por lo que hemos podido recabar, la pareja estaba en un proceso de divorcio algo que el hombre nunca pudo superar”, explicó a la prensa el fiscal Rafael Coria presente en el lugar.

El funcionario judicial confirmó que el policía le disparó a su esposa en la nuca mientras ella dormía. Lo que está tratando de establecerse es si efectuó uno o más disparos.

Por otra parte, trascendió que el asesino, que se desempeñaba como suboficial de Caballería, se encontraba de licencia con carpeta psiquiátrica.  El fiscal no pudo confirmar esa versión, pero sí reconoció que estaba en trámite su jubilación, aunque dijo desconocer los motivos del inicio de esa gestión.

Coria manifestó, además, que ni los hijos de la pareja ni ningún vecino escucharon nada que los alertara de lo sucedido. “De la manera que se dio todo es muy probable que nadie haya escuchado nada. Seguramente no hubo gritos, hay que tener en cuenta que la mujer estaba durmiendo en el momento que su pareja le quitó la vida”.

Noticias relacionadas