Un persona murió y dos resultaron heridas tras un accidente en la ruta 33

|| País
Compartir

El hecho sucedió este sábado a unos 230 kilómetros de Rosario cerca de Sancti Spiritu. El rodado que venía de San Isidro, Buenos Aires, y se dirigía a San Luis despistó y volcó.

Un accidente ocurrió este sábado por la ruta nacional 33, entre Amenábar y Sancti Spíritu, a unos 230 kilómetros de Rosario. El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Peugeot 207 que despistó y volcó. Como consecuencia del vuelco, una persona murió y otras dos resultaron heridas.

Según informaron fuentes judiciales, el automóvil venía de San Isidro, Buenos Aires, y se dirigía a San Luis. El suceso ocurrió antes de la 1 de este sábado, en el kilómetro 570 del corredor vial nacional. La persona que falleció, identificada como Amelia Casco, de aproximadamente 67 años, salió despedida del vehículo en el momento cuando ocurrió el accidente. En tanto, las otras dos víctimas, un hombre y una mujer que estaban en el vehículo sufrieron heridas y fueron derivados al hospital de Rufino.

Intervinieron el fiscal adjunto de Rufino, Mauricio Clavero y personal policial de las comisarías de Sancti Spíritu, Amenábar, Lazzarino y Rufino. Además colaboró Bomberos Voluntarios de Sancti Spíritu. Con respecto a la mecánica del automóvil se tratará de establecer a través de la pericia accidentológica.

Noticias relacionadas

Etiquetas