Un peatón intentó cruzar Circunvalación y fue arrollado por un camión

|| Locales
Compartir

El siniestro tuvo lugar este lunes cerca de las 22 a la altura de calle Eva Perón. No se conocen datos de la víctima por el momento ya que no traía identificación consigo. Interviene la fiscal Mariana Prunotto.

Una persona falleció este lunes por la noche tras ser atropellado por un camión en Avenida Circunvalación a la altura de calle Eva Perón. Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, la víctima yacía en el piso sin vida. Aún no se ha podido identificar al fallecido ya que no poseía identificación encima.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, la víctima se encontraba en el tercer carril de la Circunvalación en el sentido Norte-Sur. Más adelante, en la zona de la bajada de Mendoza, había un camión Mercedes Benz modelo 1938 con las balizas encendidas, que estuvo involucrado en el siniestro.

Las primeras informaciones indican que el camión embistió al peatón que intentó cruzar la avenida. Interviene la fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.

Noticias relacionadas