Un pasajero golpeó a un chofer de colectivo y agredió a otra persona

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió a bordo de la línea 153 negra. El ómnibus llevaba sólo 25 pasajeros y uno de ellos sin mediar palabras atacó al colectivero. Luego cuando intentó reanudar el servicio, el mismo sujeto rompió un vidrio e hirió a un joven discapacitado.

Un hombre quedó arrestado tras agredir a un chofer de colectivo y a uno de los pasajeros. El episodio aconteció a bordo de la línea 153 negra. La Policía pudo reducir al agresor a las pocas cuadras del hecho. Todo ocurrió en Pellegrini y Pasaje Payro.

Personal policial se hizo presente en Pellegrini y Pasaje Payro ante el llamado de un hombre de 35 años, quien es chofer de la empresa Semtur de la línea 153 negra ya que fue agredido por un pasajero. La víctima manifestó que cuando se encontraba trabajando con 25 pasajeros a bordo, de repente uno de ellos se acercó hacia y sin mediar palabra lo agredió.

Según informaron fuentes policiales, el agresor se bajó y cuando intentó retomar el recorrido, sintió escuchó que estalló uno de los cristales lado derecho donde estaba sentado un joven discapacitado, quien resultó lesionado con cortes en cuero cabelludo.

Personal Policial realizó un patrullaje por la zona y en calle Pje Payro y Cochabamba se procedió al arresto del agresor.

Noticias relacionadas

Etiquetas

153 negro Ataque