Un obrero de la EPE murió electrocutado

|| Locales
Compartir

El operario estaba realizando trabajos para una contratista de la firma en la zona oeste de la ciudad. Según las primeras versiones el hombre recibió una descarga cuando podaba árboles para liberar el cableado de media tensión. Intentaron reanimarlo pero no lograron salvarle la vida.

Un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) murió electrocutado cuando estaba cortando algunos árboles para liberar el cableado de media tensión. La descarga lo hizo caer al suelo y a pesar de que se le realizaron los trabajos de reanimación no lograron salvarle la vida. El hecho ocurrió esta mañana en la zona oeste de Rosario.

El episodio ocurrió minutos después de las 11 de la mañana de este miércoles en la zona oeste. El operario cortaba unas ramas de un árbol en el marco de un trabajo en media tensión, sin querer  tocó un cable y le dio una descarga que lo tiró al suelo.

El obrero sufrió quemaduras de importancia y la descarga le ocasionó un paro cardíaco. Lo intentaron reanimar, pero murió en el lugar.

Intervino la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Noticias relacionadas

Etiquetas

EPE Muerte