Un niño murió esta madrugada al incendiarse su casa

|| Locales
Compartir

El hecho se registró en barrio Rucci. El menor estaba junto a dos hermanos que sí pudieron ser rescatados por los Bomberos con la ayuda de los vecinos. El chico de 12 años se intoxicó con el humo causado por el avance de las llamas.

Un menor murió esta madrugada tras quedar atrapado en el interior de su vivienda que se incendió en barrio Rucci. Sus dos hermanitos fueron rescatados por los Bomberos y vecinos que colaboraron. El niño de 12 años se intoxicó con el humo. Una falla eléctrica habría dio lo que dio origen a las llamas.

Un niño de  12 años estaba en el interior de la vivienda de sus padres en Blomberg y Palestina cuando se comenzó a incendiar la casa. Los vecinos fueron quienes asistieron en primer lugar a los chicos. Hasta tuvieron que romper con una masa una de las paredes del domicilio para rescatarlos. En el interior estaba el nene fallecido, que era el menor, y una chica de 18 años y un adolescente de 16.

Según informaron por Radio2, la vivienda tiene un local adelante y eso impedía el fácil acceso. El menos de  los chicos inhaló mucho humo y murió. Los otros dos fueron derivados Hospital de Emergencias Clemente Álvaez (HECA).

Los chicos estaban solos en la casa en el momento del hecho. Según trascendió los padres, junto a un cuarto hermano, habían salido de viaje a Corrientes.

Noticias relacionadas