Un niño de dos años fue asesinado en una balacera

|| Locales
Compartir

Además del pequeño, dos jóvenes de 21 y 23 años también resultaron heridos en el ataque a una casilla en Colombres y calle 1709. Los autores fueron identificados pero permanecen prófugos.

Un pequeño de dos años murió tras una balacera en una casilla ubicada en calle 1709 y Colombres. También dos jóvenes de 21 y 23 años que se encontraban en el lugar sufrieron heridas. Los dos autores, que huyeron de la escena en un auto negro, fueron identificados pero aún no han sido capturados.

Según fuentes policiales, el niño fue identificado como Santino Relos, falleció cerca de las 21 en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. La muerte fue producto de la intensa balacera, por la cual también resultaron heridos José Augusto Relo y Jorge Leandro De La Cruz, que permanecen internados en el Heca con estado de salud reservado.

Según los primeros indicios, el ataque se trató de un ajuste de cuentas. Un gabinete criminalístico está realizando las pericias y relevando testimonios para esclarecer la investigación que también busca dar con los responsables. Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios, Adrián Spelta.

Noticias relacionadas