Un Newell’s necesitado de puntos recibe a Chacarita

|| Deportes
Compartir

Son cuatro las modificaciones que Juan Manuel Llop confirmó para el duelo ante el Funebrero: regresan al equipo Víctor Figueroa, Luis Leal, Brian Rivero y debuta el juvenil Leonel Ferroni. El partido comenzará a las 11 con el arbitraje de Diego Abal.

Por Francisco Fernández Arnulphi

No ha sido positivo el comienzo de Newell’s en la Superliga, acumula en estas seis fechas apenas un triunfo, dos empates y tres derrotas. Para comenzar a cambiar la imagen y que el equipo tome confianza será necesario un triunfo ante el recién ascendido Chacarita. En la última conferencia de prensa previo a este choque, el Chocho Llop confirmó el equipo titular con las variantes aseguradas respecto a la caída frente a Vélez: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Leonel Ferroni; Nery Leyes, Brian Rivero, Joaquín Torres, Brian Sarmiento, Víctor Figueroa, y Luis Leal. Ingresa por Milton Valenzuela el joven Ferroni, Brian Rivero en reemplazo de Jalil Elías, Figueroa por Enzo Cabrera y el portugués Leal ingresa por Mauro Guevgeozián.

El Funebrero también se encuentra urgido de puntos, ya que no ha sumado de a tres en lo que va del torneo y está penúltimo en la tabla de posiciones. El técnico Walter Coyette probó en la última práctica de fútbol con Pedro Fernández en el arco; Nahuel Menéndez, Sebastián Gorga, Germán Re y Gabriel Lazarte en defensa; Cristian Erbes, Miguel Mellado, Leandro Martínez y Juan Imbert en el medio campo, Mauro Matos y Matías Rodríguez en ataque.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Newells Chacarita NOB