Un nene de 11 años murió al caer por el hueco de un ascensor

|| Locales
Compartir

El hermano mayor lo llevó por sus propios medios al Hospital Roque Saenz Peña pero debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Aún se investigan las causas de la caída. Ocurrió ayer por la tarde en Regimiento 11 al 1100.

Un nene de 11 años falleció ayer por la tarde al caer por el hueco de un ascensor ubicado en Regimiento 11 al 1100. El menor llegó en gravísimo estado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y murió pasadas las 18.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 15 en Regimiento 11 1128, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. El menor, identificado como Maximiliano Grassi, fue trasladado por su hermano mayor, German de 20 años, al Hospital Roque Saenz Peña pero debido a la gravedad de las heridas lo derivaron al Hospital de Niños.

Allí los médicos le diagnosticaron fractura expuesta en ambas piernas, signos de aplastamiento y politraumatismo graves. Pese a l esfuerzo de los profesionales por mantenerlo con vida, pasadas las 18:30 murió.

Actuó en el hecho la comisaría 15°. Por el momento se investigan las causas del trágico accidente.

Noticias relacionadas