Un nene baleó a su tío de forma accidental

|| Locales
Compartir

Al menos así lo reveló la víctima. El hombre de 34 años manifestó a la policía que el menor tomó un arma que se encontraba en un cajón, la cual pertenecía a una abuela que ya falleció, y se escapó un tiro que lo dejó herido.

Un hombre está hospitalizado tras recibir un disparo de manera accidental, según su testimonio, por parte de su sobrino de tan sólo tres años. El hecho ocurrió en Cerrito 6900 este martes por la noche.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, personal de la comisaría 14ª de Barrio Belgrano se hizo presente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a raíz de un llamado de los médicos del lugar ya que ingresó al efector público un hombre con una herida de arma de fuego en el tórax.

La víctima, identificada como Emanuel D. de  34 años, dijo a personal policial que momentos antes se encontraba en casa de su padre cuando, su sobrino  de tan sólo tres años, en forma accidental tomó un arma de fuego calibre 22 que se encontraba en un cajón y pertenecía  a la abuela ya fallecida, y al caerse al piso se escapó el tiro.

El hombre baleado está internado y permanece estable. La actuaciones quedaron a cargo de la comisaría 14ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Heca Rosario Baleado