Un musical “Salvaje”

|| Espectáculos
Compartir

La obra escrita por Nora y Luciana González Pozzi y con música de Ángel Mahler, se presentará del 16 al 20 de julio. Contará con la participación del actor Agustín Sierra.

Por @idoatepilar - @juliaffern - @luliruuiz

En la tarde del miércoles se presentó a la prensa "Salvaje, el musical", en el Teatro El Círculo. La obra es una interesante actividad para realizar durante vacaciones de invierno, ya que es para toda la familia.  En el espectáculo participan alumnos del Estudio de Comedias Musicales, y cuenta con la participación especial del actor Agustín Sierra.

"El año pasado no tuvimos ningún espectáculo en vacaciones debido al excesivo costo que tiene montar una obra como esta. Este año surgió la propuesta de hacer conjuntamente una coproducción entre el teatro y el estudio de comedias musicales para poder llevar a cabo con costos muy accesibles para que toda la familia pueda disfrutarla y para que todos los chicos tengan la oportunidad de venir a este teatro que tiene una gran importancia en cuanto a patrimonio y la excelencia del estudio de comedias musicales. Los mayores recursos que tenemos son estos: este escenario y todos los recursos humanos que están detrás del escenario", comenzó la presentación.

Además de Sierra, la protagonista local es Delfina Beltramone. Juntos, contaron cómo viven esta experiencia:

¿Cómo arrancó esta historia en Rosario?

Delfina: -Es un proyecto que surgió desde el Estudio de Comedias Musicales pero sobre todo surgió entre las autoras del libro que son Nora y Luciana Gonzalez Pozzi. Además, Ángel Mahler le puso toda la música y la esencia a esta historia.

¿Cómo fue tu llegada a Rosario?

Agustín: -A mí me llaman del Estudio de Comedias Musicales y me cuentan que es una cooperación con El Círculo, me cuentan el espectáculo, el libro, la música y la verdad que no tuve más remedio que decir que si porque por todos lados me cerraba, me parecía fantástico. A mí la comedia musical desde chiquito me encanta. En este caso no bailo ni canto; mi personaje es el narrador de la historia. A medida que va pasando el espectáculo se devela que no es un simple narrador, sino que es un personaje que se devela al final.

¿Es la primera producción que haces directamente con el interior?

Agustín: -Si, por primera vez me mudo a un lugar a hacer una obra. He venido con diferentes shows, el último que recuerdo fue "Desesperados" con Stefano De Gregorio y Felipe Colombo. Es la primera vez que me mudo y ya me quedo acá hasta que terminemos las funciones.

¿Cuándo arrancaron con los ensayos? ¿Cuándo se sumó Agustín?

Delfina: -Nosotros venimos ensayando desde marzo, pero este musical se viene armando hace bastante tiempo. Ya hicimos algunos pre estrenos cerrados y este es el segundo año que lo hacemos, ahora para todo público.

Agustín: -Yo me sume hace algunas semanas atrás. Estuve dos días y me tuve que volver por trabajo y ahora ya me quedo. Hoy es el primer ensayo general y sabíamos que venían todos ustedes así que quisimos hacer un resumen para que lo puedan disfrutar.

Nora González Pozzi,  informó que estarán a disposición del público distintos beneficios a la hora de adquirir las entradas: habrá “2x1”, descuentos para los afiliados del Teatro El Círculo y para los socios del Alto Rosario Shopping. Las plateas se pueden adquirir en la boletería del teatro (Laprida 1223), o a través de sistema Ticketek.

 

Noticias relacionadas