Un muerto y una persona herida de gravedad en un episodio confuso

|| Locales
Compartir

Al llegar efectivos policiales a Salvat y Camino de los Ladrilleros en la madrugada encontraron el cuerpo sin vida de un joven y a los pocos metros otro sujeto gravemente herido. Este último fue derivado al Heca.

Una persona murió y otra está en grave estado a raíz de un confuso episodio que ocurrió en la madrugada de hoy. Los policías recibieron un llamado de alerta y se hicieron presentes en Salvat y Camino de los Ladrilleros. Allí encontraron el cuerpo sin vida de un joven y a los pocos metros otro muchacho tendido en el piso con heridas de arma de fuego. Lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  (HECA).

El hecho ocurrió en barrio Rucci. Los efectivos policiales se hicieron presentes en las inmediaciones de Salvat y Camino de los Ladrillos luego de recibir un llamado al 911, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Allí encontraron el cuerpo sin vida de David Carlos F. de 21 años y a escasos metros se encontraba mal herido Fabián A. de 28 años. Este último presentaba heridas de arma de fuego en piernas y abdomen. Fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado en estado delicado.

Actúa en el hecho la comisaría 34 y efectivos de la Policía de Investigaciones. El fiscal de Homicidios Doloso, Rafael Coria, tiene el caso en sus manos. Por el momento se desconoce el móvil de los ataques pero se supo que hay una persona arrestada que sería la autora de los disparos.

Noticias relacionadas