Un muerto y un herido en una ataque a balazos en zona oeste

|| Locales
Compartir

El ataque se registró este miércoles en una vivienda de Felipe Moré al 2400. Según relataron los testigos, los atacantes fueron varias personas que circulaban a bordo de un auto y dos motos.

Un hombre de 31 años fue asesinado y otro de 24 resultó herido en un ataque a balazos frente a una vivienda de Felipe Moré al 2400. El siniestro ocurrió este miércoles por la noche. Según los testigos, los atacantes habrían sido varias personas que circulaban en un auto y dos motos que efectuaron las detonaciones sin descender de los vehículos.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la víctima fue identificada como Jonatan G., de 31 años. Falleció a causa de una herida de arma de fuego en la zona del cráneo. Cuando una unidad del Sies arribó al lugar constató el deceso. Además, debieron examinar a Juan Miguel R., de 24 años, que presentaba una herida en su pulgar izquierdo que necesitó atención menor.

Al lugar de los hechos fueron convocados miembros de la Policía de Investigaciones que tras rastrillar el lugar secuestraron vainas de 9 milímetros. Se investigan las causas posibles del ataque.

Noticias relacionadas