Un muerto y un herido en un ataque a balazos frente a una vivienda

|| Locales
Compartir

Ocurrió este jueves por la noche en Medrano al 2700. Dos vehículos pasaron frente a la casa y comenzaron a disparar con armas de grueso calibre. Hay personas que fueron sindicadas como los posibles autores que están siendo investigadas.

Un hombre fue asesinado y otro resultó herido en un ataque a balazos frente a una vivienda de Medrano al 2700 este jueves por la noche. Según algunos testigos, los disparos vinieron desde dos vehículos que pasaron por el lugar y dispararon. Hay personas que fueron sindicadas como los posibles autores que están siendo investigadas.

Fuentes policiales informaron a RosarioNoticias que la víctima, identificada como Leandro Zarandonelli, de 28 años, recibió un disparo en la zona del cráneo y fue trasladado al hospital Alberdi pero llegó sin vida. El herido, Carlos G., de 30 años, recibió impactos en la zona del cráneo y abdomen, y se encuentra internado en el Heca en estado reservado.

Interviene en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, que ordenó intervención del gabinete criminalístico de PDI, levantamiento de rastros y envió material a peritar.

Noticias relacionadas