Un muerto y un herido en un accidente vial en zona noroeste

|| Locales
Compartir

Una motocicleta embistió un poste de alumbrado público este martes por la mañana en San José de Calasanz al 8600. Su conductor, de 17 años, sufrió escoriaciones y traumatismos, mientras que el acompañante, Carlos M., de 17 años, falleció por el impacto.

Un joven de 17 años falleció y otro se encuentra herido luego de colisionar una motocicleta contra un poste de alumbrado público en San José de Calasanz al 8600. El siniestro vial ocurrió este martes en horas de la mañana. La víctima ingresó sin vida al hospital Carrasco mientras que el otro adolescente se encuentra internado en el hospital Eva Perón.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Carlos M., de 17 años, y era quien se desplazaba como acompañante en la motocicleta que se accidentó.

El conductor, Nahuel C., también de 17 años, estaba consciente cuando arribaron los efectivos y declaró que el acompañante era su amigo y que desconocía las razones del choque. El joven presentaba escoriaciones y traumatismos varios y su estado de salud era estable.

Noticias relacionadas