Un muerto y dos heridos en una balacera en zona sur

|| Locales
Compartir

El ataque ocurrió este domingo cerca de la medianoche en la zona de Chacabuco al 3900. Según los vecinos el lugar, los disparos provinieron desde un vehículo. Un joven fue detenido en el lugar luego de intentar descartarse de un arma.

Un joven de 27 años fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas luego de ser baleados desde un vehículo este domingo cerca de la medianoche en la zona de Chacabuco al 3900. Los dos heridos fueron trasladados hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permanecen internados en estado reservado. La policía detuvo a un sospechoso por el ataque que arrojó un arma debajo de un vehículo.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, el fallecido fue identificado como Jerónimo E., de 27 años. Murió a causa de varios disparos en la zona del tórax y las piernas. Los otros heridos fueron un adolescente de 14 años que se encuentra estable y un hombre de alrededor de 30 años, que aún no fue identificado, con herida en el cráneo, que permanece en estado reservado. Ambos fueron trasladados al Heca.

Mientras se encontraban en la zona del ataque, los efectivos policiales observaron a un joven en la intersección de Chacabuco y Presidente Quintana que arrojó un objeto debajo de un vehículo al notar la presencia policial. Los uniformados procedieron a identificar al sospechoso como Kevin A., de 21 años, quien quedó detenido.

Se constató que el objeto descartado era una pistola calibre 9 milímetros. En el lugar también se secuestró una moto Keller 110 cc que presentaba pedido de secuestro desde ese mismo domingo por un robo en la zona de Esteban de Luca al 100.

Noticias relacionadas