Un muerto y dos heridos de bala en un hecho poco claro

|| Locales
Compartir

Las tres personas ingresaron al hospital Roque Sáenz Peña este miércoles pasadas las 21 y fueron derivados a otros nosocomios. Uno de ellos, de 24 años, falleció por una herida en el cráneo. Otro se retiró del centro médico sin el alta médica. Aún no hay testigos del hecho.

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en su cráneo este miércoles por la noche. Otras dos personas, un hombre y una mujer, ambos de 33 años, resultaron heridos de bala por el mismo hecho que habría tenido lugar en la zona de Camino nuevo a Soldini y Pasaje 2146. Los tres se trasladaron hacia el hospital Roque Sáenz Peña por sus propios medios.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, en horas de la noche del miércoles ingresaron al nosocomio, en autos particulares, tres personas con heridas de bala. Luis F., de 24 años, Adrián G., de 33 y Gisela C., de 33. El primero de ellos fue derivado al hospital Centenario, el segundo al Provincial y la mujer recibió el alta luego de recibir curaciones por una herida en su pierna izquierda.

 El joven trasladado al Centenario falleció tras arribar al nosocomio a causa de una herida en la zona del cráneo. En tanto el último de los involucrados fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en su espalda y se retiró sin recibir el alta médica.

Efectivos policiales se hicieron presente en la zona donde ocurrieron los hechos para obtener testimonios de los posibles testigos, pero no consiguieron a nadie que haya presenciado los hechos.

Noticias relacionadas