Un muerto tras accidente en la autopista a Córdoba

|| Locales
Compartir

El choque se produjo en horas de la madrugada en el kilómetro 300 de la autovía. La víctima fatal murió en el acto mientras su acompañante fue internado con politraumatismos. El conductor del otro vehículo involucrado resultó ileso.

Un hombre falleció esta madrugada en un accidente que se produjo en la autopista a Córdoba. La víctima fatal aún no fue identificada. Su acompañante resultó herido con varios politraumatismos, mientras que el conductor del otro vehículo involucrado en el siniestro resultó ileso.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 1.40 a la altura del kilómetro 300 de la autopista. Allí, y por causas que se investigan, colisionaron un Renault 9 marrón y un Peugeot  307 negro.

Como consecuencia del choque, el conductor del Renault 9 falleció en el acto, mientras que su acompañante, de 26 años, fue derivado al HECA con politraumatismos. El conductor del otro vehículo resultó ileso,  y fue trasladado a la seccional de la zona para cumplimentar trámites de rigor a disposición del juzgado interviniente. La persona fallecida aun no fue identificada.

Noticias relacionadas