Un motociclista murió tras un fuerte choque en Avellaneda e Ituzaingó

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este viernes a la noche entre una moto y un taxi. También , hubo dos heridos, uno de ellos en estado reservado.

Un accidente fatal se produjo este viernes por la noche en la esquina de bulevar Avellaneda e Ituzaingó. Una moto y un taxi colisionaron y el violento impacto causó la muerte del motociclista. Otras dos personas resultaron lesionadas.

Según informó el sitio Rosario Alerta, el siniestro se produjo alrededor de las 23 en Avellaneda e Ituzaingó. Un taxi que circulaba por Ituzaingó impactó contra la motocicleta que hacía el trayecto sur-norte por Avellaneda. El joven que conducía el rodado menor murió en el acto. Fue trasladado al Heca por una ambulancia del Sies, pero ingresó ya sin vida.

Desde Fiscalía informaron que el fallecido fue identificado como Alfredo Nicolás B.albis, de 25 años. El acompañante del fallecido resultó con heridas de consideración. Está internado en estado reservado. El chofer del taxi fue trasladado al hospital Centenario con traumatismo en el hombro izquierdo y muñeca, herida cortante en nariz y antebrazo izquierdo.

Intervino la seccional 32, Fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias y Gabinete Criminalistico PDI.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Choque Taxi