Un montículo de tierra puso fin a la huida de delincuentes en moto

|| Locales
Compartir

Dos personas en motocicleta se dieron a la fuga ante la presencia policial. Efectivos realizaban un patrullaje tras los reiterados llamados al 911 sobre hechos delictivos que estos sospechosos realizaban. Sólo pudieron detener a uno, el otro se escapó.

Personal policial arrestó a un delincuente que, junto con otro, robaban por la zona de Berruti y Dean Funes. La Policía realizó un patrullaje por el lugar y al ver a los agentes, el motociclista y su acompañante se dieron a la fuga. En su huida chocaron con un montículo de tierra que permitió la detención de uno de ellos.

Móviles del comando radioeléctrico fueron alertados esta madrugada que en la zona de Berruti y Dean Funes dos personas en motocicleta en forma permanente andan cometiendo hechos ilícitos. Cuando el personal policial efectuó un patrullaje, observaron en la intersección de calles Cepeda y Bv. Segui a dos jóvenes  en motocicleta, los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga acelerando y colisionando a los pocos metros contra un montículo de tierra.

Uno de ellos salió corriendo y fue ayudado por un grupo familiar que comenzaron a insultar y a agredir con piedras al personal policial. Sólo lograron aprehender a uno de ellos. Se trata de un joven de 21 años y se secuestró una motocicleta marca Honda Titán 150cc. Fue trasladado a comisaría 16° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas