Un miércoles signado de paros y reclamos

|| Locales
Compartir

Docentes públicos, privados y universitarios paran este miércoles y desde las 10 hay movilización. Los profesionales de la salud nucleados en AMRA no atienden  en Hospitales públicos y Samcos pertenecientes al estado Provincial. Hay cese de actividades de los empleados de IAPOS y API, mientras que los estatales cumplen su segunda jornada de protesta.

El miércoles está repleto de paros y medidas de fuerza. Los docentes nucleados en Amsafé, Sadop y Coad realizan un cese de actividades. Además habrá movilización a partir de las 10. Los profesionales de la salud nucleados en AMRA no atienden en Hospitales públicos y Samcos pertenecientes al estado Provincial. También los empleados de IAPOS y API realizan una medida de fuerza. Los estatales cumplen su segunda jornada de protesta.

Los docentes nucleados en Coad paran hoy y mañana, como así también el 21 y 22. Este miércoles a partir de las 10 se concentrarán en Santa Fe y Laprida. En cuanto a AMSAFE, el cese de actividades también se desarrolla en la jornada de hoy y mañana y realizarán una marcha a partir de las 10 en la Plaza 25 de Mayo.

Los profesionales de la salud nucleados en AMRA no brindarán atención al público en hospitales públicos y Samcos pertenecientes al estado Provincial.

Los municipales cumplen su segunda jornada de paro y los estatales realizan el paro en el día de la fecha.

Noticias relacionadas