Un miércoles complicado en el centro rosarino

|| Locales
Compartir

Dos protestas dificultan el tránsito en la zona más neurálgica de la ciudad. Por un lado los carreros se instalaron frente a Gobernación y los metalúrgicos marcharon hacia la sede del Ministerio de Trabajo.

Carreros y empleados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) ganaron gran parte de las calles de la ciudad. Los primeros reclamaban por la devolución de sus caballos y los metalúrgicos se expresaron contra las importaciones como así también reclamaron por los despidos tras el cierre de la empresa Mefro Wheels.

Por su parte, los carreros protestaron frente a la sede de Gobernación porque piden que se les devuelvan los equinos que les fueron sustraídos. Protestan porque aseguran que ellos utilizan a los caballos para poder llevar el pan a sus casas.

Frente a la delegación del Ministerio de Trabajo de Sarmiento y Rioja, el caos también se hizo presente. Los integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) se manifestaron para reclamar por los casi 180 trabajadores despedidos de la empresa  Mefro Wheels, fábrica de llantas de aluminio que cerró sus puertas la semana pasada.  

Noticias relacionadas

Etiquetas

Marcha Carreros UOM