Un mes más la oficina céntrica de Ansés permanecerá cerrada

|| Locales
Compartir

Desde que ocurrió la explosión en un tablero electrónico en la puerta de la delegación ubicada en Sarmiento y Rioja el lugar sigue sin funcionar. Aún continúan las reparaciones y decidieron de paso realizar una recambio de tendido eléctrico general, por eso las demoras. Los empleados se manifestaron ya que desean volver al trabajo.

La oficina de la Ansés ubicada en Sarmiento y Rioja, continuará cerrada por lo menos un mes más. Estiman que para fines de agosto puede que se rehabilite. Este miércoles hubo una manifestación de los empleados que reclamaban por volver a sus puestos de trabajo.

Según las autoridades de Ansés el daño ocurrido tras la explosión fue grave por lo que no sólo tuvieron que cambiar el cableado externo, sino que aprovecharon y realizaron el recambio completo del tendido eléctrico.

Creen que para fines de agosto se habilitará por completo la delegación. Esta remodelación conllevó que haya muchas demoras en los turnos otorgados, ya que si bien las otras delegaciones y sucursales funcionan, la demanda nunca alcanza a ser cubierta.

Este miércoles, los empleados se manifestaron en Sarmiento y Rioja en reclamo de la reapertura y para hacer visible la “incertidumbre” que tienen al cumplirse más de un mes sin un lugar donde trabajar, más allá que algunos fueron relocalizados hasta tanto se terminen las obras.

Noticias relacionadas