Un menor de edad fue detenido por robar una bicicleta

|| Locales
Compartir

El joven tomó el vehículo de un galpón del Mercado de Concentración de Frutas y Verduras y el dueño, su empleador, hizo la denuncia.

Este sábado por la mañana la Policía detuvo un menor de 16 años quien fue identificado por cámaras de seguridad sustrayendo una bicicleta en uno de los galpones del Mercado de Concentración de Frutas y Verduras de Fisherton. El Juzgado 1° de Menores lo imputó como “hurto calificado”.

Esta mañana alrededor de las siete y media, un hombre de unos 40 años dueño de dos galpones en el Mercado, acudió al personal policial que se encontraba realizando servicios adicionales de vigilancia. El sujeto alegó que uno de sus empleados ingresó días antes sin autorización y robó una bicicleta de uno de sus galpones.

Personal policial inició una recorrida por el predio y finalmente detuvo al chico de 16 años que se lo ve por las imágenes de las cámaras de seguridad sustrayendo el rodado. Aproximadamente a las once de la mañana, el Juzgado 1° de menores tomó el caso y la Dra. Romina Cocomazzi ordenó que se le impute al menor el hecho de “hurto calificado”.

Noticias relacionadas