Un matrimonio de policías internado tras recibir varios balazos

|| Locales
Compartir

La pareja se encuentra en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez internados en estado reservado. El domingo por la tarde, en medio de una fiesta de cumpleaños, fueron baleados tras intentar defender al sobrino del hombre de una pelea.

Una pareja de policías fueron heridos este domingo por la tarde en una pelea callejera. Según las primeras informaciones, ambos recibieron los disparos tras intentar defender a un familiar que estaba peleando con una persona, que sería el supuesto agresor. Los heridos fueron trasladados al Heca donde permanecen en estado reservado. Hay un sospechoso detenido.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la mujer tenía 37 años, y fue herida con arma de fuego en la zona del hemitórax izquierdo, mientras que el hombre, tenía 39 años y resultó herido en la zona inguinal derecha. El estado de ambos es reservado.

Testigos del hecho relataron que el matrimonio se encontraba en una fiesta de cumpleaños cuando el sobrino del hombre herido comenzó a tener una pelea. Su tío trató de intervenir y fue allí cuando recibió el disparo. El procedimiento fue trasladado a la seccional 19ª.

Noticias relacionadas