Un Lio de fiesta: Messi y Antonella Roccuzzo se casan en Rosario en 2017

|| Locales
Compartir

Versiones hay muchas. Una de ellas es que la ceremonia religiosa se realizará en la Catedral. Podría llegar a la ciudad un avión con todos los jugadores del Barcelona y de la selección argentina. Aún falta, pero la noticia causó revuelo.

Leo Messi se casará con Antonella Roccuzzo a mediados de 2017 en Rosario. Los dos rosarinos, los dos vuelven a sus raíces y eligen su ciudad natal para sellar ese amor que hace años vienen experimentando. Un allegado directo al mejor futbolista del planeta se lo confirmó al diario La Capital. Si bien los detalles aún no están revelados, se cree que se casará en la Catedral. Y una de las perlitas será que varios jugadores del Barcelona y la Selección llegarán a la Cuna de la Bandera para ser parte de este festejo.

El casamiento del jugador será en junio, temporada de receso en la liga europea. Al evento estarán invitados todos los integrantes del plantel actual del Barcelona, algunos ex jugadores y probablemente muchos integrantes del plantel de la selección argentina, compañeros de Messi en el equipo subcampeón del mundo en Brasil 2014.

Hubo muchas versiones de los lugares donde se podría realizar la fiesta. Algunos creen que rentarán un gran salón en Rosario o bien elegirán la casa que tienen en Arroyo Seco con vista al río y que además cuenta con un gran espacio verde para desarrollar la ceremonia.

Messi y Roccuzzo son novios desde 2008, el amor de la infancia que nunca dejó. Ella abandono su vida en la ciudad para acompañarlo y desde hace varios años viven juntos. Tienen dos hijos: Thiago de 4 años, y Mateo, de 1.

Noticias relacionadas