Un ladrón intentó huir de la policía y tras un derrotero lo atraparon

|| Locales
Compartir

El delincuente fue sorprendido colgado en un balcón de un séptimo piso en Francia al 1500. Ante la voz de alto de los agentes, saltó hacia una obra en construcción hasta que lo arrestaron. Cuando lo detuvieron le dijo a los efectivos que se “encontraba haciendo gimnasia”.

Lo atraparon justo. Personal policial vio este lunes cómo un delincuente estaba colgado del balcón de un edificio ubicado en Francia al 1500. De allí, para intentar huir, saltó a una obra en construcción pero lograron arrestarlo. Cuando lo esposaron, la reacción del sujeto fue insólita, dijo que se “encontraba haciendo gimnasia”. Se le secuestró una mochila con herramientas que utilizaba para poder robar casas.

El episodio ocurrió el lunes en Francia 1555. Un vecino vio desde la vereda que una persona se encontraba colgada en un balcón del séptimo piso. Llamó a la policía y comenzó un derrotero de película. El ladrón comenzó a saltar por los otros balcones hasta llegar a una obra en construcción lindera.

Finalmente fue atrapado por personal policial. Llevaba una mochila con un alicate corta cable, un destornillador, dos precintos de 30 cm de largo, un par de guantes de látex y cinta aisladora. Cuando fue arrestado les dijo a los efectivos que se “encontraba haciendo gimnasia”. Tiene 29 años, es de nacionalidad peruana y fue trasladado a la comisaría 6º.

Noticias relacionadas