Un ladrón intentó asaltar a un policía y terminó herido

|| Locales
Compartir

Ocurrió anoche en Circunvalación y avenida Avellaneda. El agente circulaba con su moto cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados. La víctima se identificó y tras un intercambio de disparos, los malhechores se fugaron. Minutos más tarde, ingresa al HECA un joven herido de bala.

Un ladrón resultó herido anoche tras intentar asaltar, junto a un cómplice, a un efectivo policial cuando circulaba  en moto por Circunvalación y avenida Avellaneda. El agente se identificó como tal y comenzó un intercambio de disparos. Minutos más tarde del hecho, un menor de 16 años tuvo que ser asistido por los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El hecho se produjo anoche en AV. Circunvalación y Av. Avellaneda. El policía circulaba a bordo de su motocicleta y fue sorprendido por dos delincuentes que a punta de pistola se cruzaron sobre la cinta asfáltica para robarle el rodado. Tuvo que detener su marcha, pero al mismo tiempo el efectivo policial se identificó como tal y los malhechores comenzaron un intercambio de disparos hasta lograr darse a la fuga.

Minutos después ingresó al HECA un menor de 16 años quien, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, podría estar vinculado al episodio de tentativa de robo. Está en terapia intensiva con heridas de arma de fuego.

Noticias relacionadas