Un juez de la servilleta investigará la fuga de los Lanatta y Schillaci

|| País
Compartir

Claudio Bonadio será el encargo de develar si los evadidos recibieron ayuda narco para permanecer prófugos durante 14 días. La Cámara federal lo designó para reemplazar a Sergio Torres en su juzgado del 18 al 22 de enero.

El juez federal, Claudio Bonadio , llevará adelante la investigación para saber si hubo protección narco a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y a Víctor Schillaci en la fuga del penal de máxima seguridad de General Alvear. Los prófugos estuvieron 14 días escapando de las fuerzas federales y provinciales, finalmente fueron detenidos en Cayastá por la policía santafesina.

La Cámara Federal designó a Bonadio para reemplazar a Sergio Torres en su juzgado del 18 a 22 de enero, quien pidió una semana de licencia. Tras el descanso, el magistrado se hará cargo de la causa.

Bonadio pasó a la fama por figurar en lista que el ex ministro Carlos Corach le entregó a Domingo Cavallo. Según contó el propio Cavallo, su par le escribió en una servilleta de papel el nombre de todos los jueces adictos al menemismo que “protegían a contrabandistas, corruptos y evasores”. Entre los mencionados se destacaba el nombre del magistrado que hoy investiga la causa Hotesur. (RosarioNoticias/Infobae)

Noticias relacionadas