Un joven resultó baleado en Funes en presunto ajuste de cuentas

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió pasado el mediodía en la vecina localidad. El joven, que conocería a su agresor, fue baleado en el pecho y tuvo que ser trasladado al Centenario, aunque su vida no corría peligro. Interviene la comisaría 23 de Funes.

Otro hecho de violencia armada. Esta vez ocurrió en Funes, donde un joven fue baleado en un presunto ajuste de cuentas. Por las heridas, el joven fue trasladado al hospital Centenario, aunque su estado no revestía gravedad.

Según consignaron fuentes policiales a Rosarionoticias.info, el hecho ocurrió pasadas las 12 del mediodía en calle Candelaria al 300, de la vecina localidad. Allí, y por razones que se están investigando, un joven de 25 años, identificado como Sebastián Q, discutió con otro hombre y como consecuencia de la disputa recibió un balazo en el pecho.

Por el hecho la víctima fue trasladada al hospital Centenario, pero su estado no revestía gravedad. El agresor, en tanto, estaría identificado aunque las fuerzas policiales todavía no pudieron apresarlo. Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 23 de Funes.

Noticias relacionadas