Un joven que tenía pedido de captura baleó a su pareja

|| Locales
Compartir

Ocurrió este martes en horas de la tarde en una vivienda de Pasaje Toba al 8500. El atacante, identificado como Felipe Javier G., de 23 años, era buscado desde el pasado 30 de julio.

Un joven de 23 años fue detenido este martes por la tarde tras haberle disparado en las piernas a su pareja. El ataque ocurrió alrededor de las 19 en una vivienda de Pasaje Toba al 8500. Los efectivos policiales arribaron al lugar y lograron aprehender al sospechoso que presentaba un pedido de captura desde el pasado 30 de julio.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio Público de la Acusación, la víctima, identificada como Yesica Q., de 30 años, se encontraba tendida en el piso con una herida de arma de fuego en una de sus piernas en el momento que los efectivos arribaron al lugar.

El atacante, identificado como Felipe Javier G., de 23 años, fue encontrado con un revolver calibre 32. El fiscal de la unidad de Flagrancia, José Luis Caterina, ordenó la toma de testimonios y el secuestro de cuatro vainas servidas y otros tres cartuchos intactos. Más tarde se corroboró que el sospechoso tenía pedido de captura del juzgado de persecución penal desde el 30 de julio.

 

Noticias relacionadas