Un joven murió tras un duelo a cuchillo

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada y ya es el quinto asesinato en pocas horas. Otro muchacho también resultó herido y pelea por su vida. Según las primeras investigaciones, los implicados tenían una enemistad desde hace un buen tiempo.

Uno joven falleció esta madrugada luego de ser apuñalado. Ocurrió en Empalme Graneros. Hubo otro muchacho herido que ahora pelea por su vida. Según las primeras investigaciones los implicados tenían una relación de enemistad desde hacía tiempo.  Un tercer implicado en la riña quedó detenido.

Según informaron fuentes de la Fiscalía Regional a RosarioNoticias.info, el hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las tres en Garzon 1600bis. La víctima, Diego Lopez recibió una herida de arma blanca. Al parecer hubo una pelea por un conflicto de vieja data entre la víctima, otro muchacho identificado como Diego L. contra Cristián Fabián F.

Quien aún permanece internado, y está con custodia policial porque quedará detenido por el hecho, presenta  múltiples heridas de cuchillo en el tórax.

La investigación está en manos del fiscal de Homicidios Florencio Malaponte, y de la comisaría 20ª.

Noticias relacionadas