Un joven motociclista murió en el Parque Scalabrini Ortiz

|| Locales
Compartir

El muchacho de tan sólo 19 años circulaba a gran velocidad, según el relato de los testigos y perdió el control del rodado. Cayó al asfalto y murió producto del impacto.

Un joven de 19 años falleció este miércoles por la noche en la zona del Parque Scalabrini Ortiz. Según los allí presentes el chico iba a gran velocidad y al perder el control de la moto murió al chocar su cabeza contra el asfalto.

Efectivos de la Policía de Acción Táctica (P.A.T.) se hicieron presentes en la zona del Parque Scalabrini Ortiz, segúnninformaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Al llegar a Avenida Mongsfeld, vieron que a metros de Av. Francia, se encontraba el cuerpo de un joven que estaba tendido en el asfalto como así también notaron la presencia de una moto marca Honda Tornado que estaba cerca del lugar.

Cuando comenzaron a recolectar los primeros testimonios, los vecinos del lugar aseguraron que el joven de 19 años circulaba a gran velocidad cuando perdió el control de la motocicleta y cayó. Personal policial, solicitó el envío de un móvil del S.I.E.S. y los médicos, tras examinarlo, confirmaron su descenso.

Noticias relacionadas