Un joven hirió con una varilla de hierro a su ex cuñado tras discutir

|| Locales
Compartir

El agresor fue a ver a su bebé de seis meses, discutió con la madre de la niña e intervino el hermano de ella y se generó una fuerte pelea. Por el momento la policía busca al atacante.

Un muchacho fue agredido por su ex cuñado cuando intentó defender a su hermana. El agresor lo atacó con una varilla de hierro y le hirió en la zona intercostal. La policía busca al atacante que por ahora está prófugo.

El hecho ocurrió ayer en Campbell y Centeno en barrio Triángulo. Allí se hizo presente un joven de 16 años que quería ver a su bebé de seis meses. La mamá de la menor, también de 16 años, comenzó a discutir con su ex pareja y al ver que la situación cada vez era más tensa intervino el hermano de la muchacha. Se trenzó en pelea con su ex cuñado quien tomó una varilla de hierro y lo hirió en la zona intercostal.

El agredido fue derivado al Hospital carrasco donde se le diagnosticó una herido de arma blanca cortopunzante y quedó internado en el efector. Se supo que el estado de salud es estable, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

El agresor aún está prófugo. Intervino en el caso la comisaría 19° por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas