Un joven fue imputado por ocho hechos de sangre

|| Locales
Compartir

Todos estos delitos que fueron imputados a Brian Ismael “Pocha” S., ocurrieron en los últimos seis meses en zona sur. El joven de 19 años está sindicado como parte de la facción del Fonavi de Parque del Mercado.

Un joven de 19 años fue imputado el jueves por ocho hechos de sangre resultado de los enfrentamientos entre las bandas del barrio Municipal y el Fonavi de Parque del Mercado. Estos duelos dejaron en los últimos 14 meses un saldo de más de 20 homicidios y 30 heridos con armas de fuego. El acusado fue detenido hace una semana cuando ingresó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Brian Ismael S., conocido como “Pocha”, fue parte de los dos clanes que se disputan el liderazgo de la zona sur desde hace más de 10 años, y también tienen relación con el paravalanchas de Newell’s. Desde el 2016 está sindicado como parte de la facción del Fonavi de Parque del Mercado.

En la audiencia, que se llevó a cabo en el hospital en el cual se encuentra internado y fue presidida por el juez Hernán Postma, se lo imputó a Pocha por los homicidios de Walter Mena, Alberto Cachi Ruiz Díaz, Marcelo Ponce y Sergio Cecchini. Además, la autoría de tres tentativas de homicidio, y otra imputación por lesiones graves. Estos ocho hechos ocurrieron en los últimos seis meses en zona sur.

El juez Hernán Postma le dictó la prisión preventiva sin plazo y ordenó la custodia del joven hasta que reciba el alta médica.

Noticias relacionadas