Un joven fue detenido tras una denuncia de su madre porque dañó su auto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este martes por la tarde en Iriondo al 2400, en Villa Gobernador Gálvez. La agresión fue tras una discusión entre ambos, en la que intentó mediar una vecina. Las dos mujeres fueron atacadas por un perro de la zona.

Un joven de 22 años fue detenido luego de ser denunciado por su madre porque había dañado su automóvil tras una discusión entre ambos. En medio de la situación, una vecina de la zona de Iriondo al 2400, en Villa Gobernador Gálvez, salió a intentar mediar y ambas mujeres terminaron siendo atacadas por el pitbull de una vivienda lindera.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, una mujer llamada Norma C., de 54 años, denunció que su hijo Juan A., de 22 años había dañado su auto Volkswagen Gol luego de mantener una discusión.

En medio del altercado, una vecina identificada como Marisa C., de 47 años, intentó mediar en la situación. En ese momento un perro pitbull salió de una vivienda lindera y mordió en las piernas a ambas mujeres. Fueron trasladadas hacia el hospital Gamen en donde realizaron las curaciones pertinentes.

Noticias relacionadas