Un joven fue detenido tras robar a la Carrocería Sudamericana

|| Locales
Compartir

Según relató el sereno de la empresa ubicada en Ovidio Lagos al 6300, ingresaron cuatro delincuentes que maniataron a los dos empleados y se llevaron varias herramientas, dinero y los celulares de los empleados.

Un joven de 22 años fue detenido este martes por la madrugada tras haber robado en la Carrocería Sudamericana, ubicada en Ovidio Lagos al 6300. Según la denuncia que realizó el sereno de la empresa asaltada, ingresaron cuatro hombres armados que maniataron a él y a su compañero.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los delincuentes lograron llevarse varias herramientas, dinero y los celulares de los dos serenos.

Se dieron a la fuga en un automóvil Fiat Palio color rojo que fue interceptado en la zona de Guillermo Tell y Colectora. Allí, una patrulla intentó detenerlos y comenzó una persecución que finalizó en Bermudez y Colectora en donde lograron alcanzar a los delincuentes pero solo lograron demorar a uno de los ocupantes, de 22 años, que fue trasladado a la seccional 21ª.

Noticias relacionadas