Un joven fue baleado por su ex cuñado tras una discusión

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este lunes en una vivienda en la zona de Rubén Darío al 2000. Según el relato de la víctima, el agresor se presentó, disparó y se dio a la fuga. El joven, de 24 años, fue trasladado al hospital Alberdi en donde permanece internado en grave estado.

Un joven de 24 años fue baleado por su ex cuñado luego de una discusión. El hecho ocurrió este lunes en una vivienda en la zona de Rubén Darío al 2000. La víctima fue trasladada por familiares al hospital Alberdi en donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado en grave estado.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima declaró que su cuñado se presentó en la casa y tras una discusión extrajo un arma y comenzó a dispararle. Cayó al piso y el agresor logró escaparse dejando abandonada una motocicleta Gilera 110 cc color negra que tenía pedido de captura por robo.

En el nosocomio intervinieron quirúrgicamente a la víctima tras diagnosticarle herida de arma de fuego en la región inguinal. Quedó internado.

Noticias relacionadas