Un joven fue asesinado a balazos en zona norte

|| Locales
Compartir

El hecho sucedió este sábado por la noche en Manuel García y Pasaje 1357. La víctima del violento episodio falleció en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

Un joven de 21 años falleció este sábado por la noche en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria tras ser atacado a balazos cuando trabajaba en su negocio. El hecho ocurrió en Manuel García y Pasaje 1357. La víctima murió producto de las múltiples heridas de arma de fuego que recibió.

Según fuentes de El Ministerio Público de la Acusación (MPA) comunicó que la víctima identificada como, Santiago B., se encontraba atendiendo un almacén  cuando alrededor de las 20.30 ingresaron dos personas y lo atacaron a balazos. En la despensa no hubo elementos faltantes o efectos personales de la víctima.

Interviene en la causa el fiscal de homicidios dolosos, Florentino Malaponte y Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Se ordenó relevamiento de cámaras, toma de testimonios familiares, posibles testigos Y relevamiento de la escena del hecho.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Joven asesinado