Un joven de 24 años murió tras ser embestido por un auto

|| Locales
Compartir

La víctima se encontraba a bordo de su motocicleta en el acceso a Alvear esperando que el semáforo cambie cuando un automovilista lo arrolló desde atrás. Falleció en el lugar a causa de los múltiples traumatismos.

Un joven de 24 años falleció este domingo por la noche luego de ser embestido por un automovilista en la ciudad de Alvear. La víctima se encontraba a bordo de su motocicleta en Rubini y la Ruta 21, esperando el cambio del semáforo, y un auto lo arrolló desde atrás. El conductor se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Lucas Rodríguez, de 24 años. Falleció en el lugar como consecuencia de los múltiples traumatismos ocasionados por el choque. Tenía el casco puesto.

Tras chocarlo, el conductor del Chevrolet Onix, identificado como José Edil G., también de 24 años, se dio a la fuga. Horas más tardes, luego de las tareas investigativas dictadas por la fiscal de la unidad de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, efectivos policiales dieron con el paradero del automovilista y fue detenido.

Noticias relacionadas