Un joven de 19 años murió en un siniestro vial

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. El muchacho iba en una moto, aparentemente sin casco y colisiono contra un Ford Falcon. Producto de un politraumatismo, falleció en el hospital. Interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias.

Un joven de 19 años murió en la mañana de este sábado luego de sufrir graves heridas en un choque con un Ford Falcon. El hecho ocurrió en San Diego y Filipini, en Villa Gobernador Gálvez. El conductor del rodado, se dirigía por Fillipini y cuando dobló hacia la avenida San Diego embistió a la moto. Aparentemente, el muchacho no llevaba casco.

Según informaron fuentes policiales, el joven identificado como Miguel Melián, circulaba en su motocicleta, cuando colisionó con un auto que era manejado por Omar Andrés R., de 42 años. El joven sufrió politraumatismos y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció. El cuerpo de la victima fue enviado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.

El conductor del automovil fue demorado en la comisaría 26ª y rápidamente quedó en libertad. La causa fue caratulada como homicidio culposo. Interviene la fiscal de Homicidios culposos, Valeria Piazza Iglesias, delegó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones y dictaminó levantamiento de rastros, fotografías, planimetría, relevamiento de cámaras y toma de testimonios de testigos presenciales.

Noticias relacionadas

Etiquetas