Un joven asesinado y otro hombre herido en una balacera

|| Locales
Compartir

Ocurrió este domingo por la noche en un fonavi de la zona de Rodríguez al 2800. Entre 2 y 3 personas habrían efectuado los disparos que terminaron con la vida de Marcos Navarro de 23 años e hirieron a otro hombre de 42.

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos este domingo pasadas las 21 en un fonavi de Rodríguez al 2800. En el mismo hecho fue baleado otro hombre de 42 años que debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en donde permanece internado en estado reservado.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Marcos Navarro. La denuncia realizada al 911 indicaba que entre 2 y 3 personas realizaron los disparos, que serían de un revolver, y se dieron a la fuga trasladándose en motocicleta.

Interviene el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini que comisionó al gabinete criminalístico de PDI para levantar material balístico para la pericia. Desde la Fiscalía indicaron que hay una línea concreta de investigación en curso que permanece en reserva momentáneamente.

Noticias relacionadas