Un joven asesinado y otro herido en medio de una balacera

|| Locales
Compartir

El ataque se registró este martes alrededor de las 22 en la zona de Gutiérrez al 1900. Una testigo relató que los agresores fueron dos personas a bordo de una motocicleta. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña.

Un joven fue asesinado y otro resultó herido en un ataque a balazos este martes por la noche en la zona de Gutiérrez al 1900. Según el relato de una testigo, dos personas a bordo de una motocicleta fueron los autores de los disparos. Las víctimas fueron trasladas hacia el hospital Roque Sáenz Peña.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes del Ministerio de Seguridad, los jóvenes atacados fueron identificados como Jesús L., de 17 años, que recibió un disparo en la pierna derecha y quedó internado en el nosocomio. La otra víctima, Pablo N., de 20 años, debió ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, en donde falleció pasada la medianoche a causa de una herida en el tórax.

Personal de la comisaría 21ª se encuentra trabajando para determinar las identidades de los autores y posibles motivaciones.

Noticias relacionadas