Un hombre y su hijo, heridos en una balacera: Hay tres detenidos

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada en Garibaldi al 3900. El joven de 29 años salía de su casa para ir a trabajar y su hijo lo siguió hasta la puerta. Allí ambos recibieron heridas de una escopeta. Los dos están fuera de peligro. Hay tres sujetos arrestados y además secuestraron un arsenal.

Un padre y su hijo fueron alcanzados por perdigonadas de una escopeta en Garibaldi al 3900. Quedaron en medio de una balacera esta madrugada que terminó con tres personas arrestadas. Las víctimas están fuera de peligro. La policía, al momento del arresto, logró incautar gran cantidad de armas que estaba en poder de los sujetos detenidos.

El hecho se registró a las tres de la madrugada de hoy en Garibaldi al 3900. Allí un hombre de 29 años salía de su casa para ir a trabajar. Cuando abrió la puerta su hijo lo siguió por detrás para saludarlo. Fue allí cuando se desató una balacera, en lo que sería una pelea entre bandas, según relató la víctima.

El muchacho de 29 años recibió perdigonadas de escopeta en el tórax, abdomen y pelvis. Fue trasladado por un móvil policial al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) pero ya fue dado de alta, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Mientras que el menor, identificado como Mateo, de 2 años, fue derivado al Hospital de Niños Víctor J Vilela, por presentar una herida en la cabeza, pero superficial, nada de riesgo. Aún permanece en dicho efector.

En tanto la policía logró arrestar a tres sujetos que participaron de esa balacera. Intentaban esconderse en el patio de una casa en Ameghino y Santa Matilde. Los detenidos  son Mariano P. de 16 años, Miguel G. de 21 y Raúl O. de 27. Al momento de la detención la policía secuestró: una escopeta de un caño calibre 16mm, un revolver calibre 32, un revólver calibre 38; y una mochila azul que en su interior tenía: otro revolver calibre 32, una tumbera, una bomba de estruendo con pólvora y clavos de acero envueltos en una cinta, según relataron fuentes policiales a este medio. Actuó en el hecho la comisaría 18°.

Noticias relacionadas