Un hombre vio cómo baleaban su casa desde el balcón de un vecino

|| Locales
Compartir

Ocurrió este viernes por la noche en la zona de Cándido Carballo al 500. Según relató la víctima, un auto se detuvo frente a la casa y comenzó a disparar. El vehículo fue interceptado por la policía luego de un patrullaje por la zona.

Dos jóvenes fueron detenidos este viernes por la noche luego de balear el frente de una vivienda en la zona de Cándido Carballo al 500. El dueño de la casa se encontraba en el balcón de un vecino y vio toda la situación. Tras el ataque avisó a la policía que logró aprehender a los sospechosos luego de un rastrillaje.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias la víctima declaró que mientras se encontraba en el balcón de un vecino vio que un Fiat Siena se detuvo frente a su casa y un joven que descendió del vehículo comenzó a disparar.

La víctima alertó al 911 que intensificó el patrullaje que derivó en la intersección del vehículo en Rawson y Don Orione y la posterior detención de dos jóvenes de 22 y 24 años que se encontraban en el interior. No hubo lesionados por el hecho. En el lugar del ataque, PDI secuestró tres vainas servidas.

Noticias relacionadas